PIONEROS EN CIRUGIAS

La Incontinencia Urinaria de Esfuerzo es el escape de orina que ocurre cuando algunas mujeres se ríen, tosen, estornudan, realizan esfuerzos o gimnasia.

Esta molesta enfermedad es tratada en el Sanatorio San Roque por el Equipo de Uroginecología de los Dres Carlos Defelitto y Martin Noguera. Utilizan una técnica de origen europeo llamada Malla Vaginal Libre de Tensión, que permite mejores resultados que con las técnicas tradicionales, y una mayor durabilidad gracias a la incorporación de la malla suburetral. La cirugía se realiza con una cistoscopia intraoperatoria que asegura no haya complicaciones vesicales. La cirugía se suele complementar con corrección del prolapso vaginal y refuerzo con malla vaginal posterior.

 Este equipo de cirujanos es pionero en la provincia de Corrientes en esta técnica, y únicos en toda la provincia en realizar este tipo de esquema quirúrgico completo. Integran además el Equipo de Uroginecología los Dres Roberto Mías, Oscar Arbelo, Pablo Rodriguez, Fernando Irastorza y Daniela Zampedri, y las enfermeras e instrumentistas  especialmente capacitadas. 

Últimas Noticias y Novedades

Dónde estamos

logo1

El Sanatorio San Roque es el centro de salud líder en prestaciones médicas en la región. Le ofrece medicina de alta complejidad y la más completa variedad de especialidades clínicas además del centro quirúrgico más importante de la zona.

Contáctenos

Tel. 03774-423610 / 422518 / 422041 / 424424
Fax. 03774-422309
Email. sanroque@curuzu.net

Podestá 522/540
Curuzú Cuatiá. Corrientes. Argentina.

Copyright 2019 ©  Todos los derechos reservados. Diseño web por Estilo DW.