Nuestro Sanatorio tiene más de 50 años de servicio a la salud de nuestros pacientes, destacándose por ser pioneros en tecnología médica en la zona e incluso la provincia: fuimos los primeros en artroscopía, cirugía laparoscópica, cirugías de columna, intensificador de imagen en quirófano, ecografía, ecodoppler color, tomografía computada y resonancia nuclear magnética (único sanatorio privado de la provincia que cuenta con ambos servicios), videoendoscopía digestiva, broncoscopía y espirometría, terapia intensiva modelo, espinografía, estiramiento de piernas, etc.

Nuestro Compromiso[/ffb_param][ffb_param route=”o gen repeated-lines 1-|-paragraph paragraph text”]Nuestro compromiso con la excelencia médica se respaldó siempre en la permanente actualización de nuestros profesionales, y en la utilización de medicamentos y material médico de primera calidad, aunque la obra social del paciente no los cubra, lo que permite mejores resultados posoperatorios y una atención de excelencia comparable a los mayores centros médicos nacionales. Esto incluye terapia del dolor postquirúrgico, realizando una anestesia diferenciada con respecto a los parámetros de cobertura básicos de las obras sociales.

Estamos comprometidos en hacer que su experiencia en el Sanatorio San Roque sea lo más cómoda y satisfactoria posible, agradeciendo desde ya su confianza en nosotros.

Una situación de enfermedad no significa resignar confort y comodidades del hogar. Por ello ofrecemos:

Para un solo paciente, no compartida, consta de una cama diferenciada, de mayor comodidad, sofá cama para recibir visitas y por la noche ser utilizado por acompañante, TV led, parlantes especiales, wifi exclusivo, baño de categoría superior, decoración de hotelería.

Las obras sociales tienen cobertura de habitación compartida, si Usted desea no compartir la habitación, con la posibilidad que el acompañante utilice la cama restante, comuníquese con la Administración.. Comuníquese con Administración para utilizar adecuadamente estos servicios. WIFI: solicite la contraseña en Administración o a la Conserje.

Tenemos un sector con mesas y sillas en el exterior para que los acompañantes y visitantes puedan tener un momento de relax o permitir el adecuado descanso del enfermo. Recuerde que se halla dentro de un Sanatorio, mantenga las conversaciones en voz baja.

Alimentación

Al paciente se le provee de cuatro comidas diarias, de acuerdo a recomendaciones de Nutricionista. Los pacientes que tengan dieta libre, de acuerdo a indicación médica, pueden solicitar un menú a la carta, al igual que los familiares acompañantes, que será facturado aparte. Solicite a la Conserje el menú.

Personal de Enfermería

Las enfermeras le proveerán la mayoría de su atención médica, le ayudarán a Usted y a su familia a sobrellevar este momento de enfermedad, se asegurarán que se hagan los exámenes indicados y le proporcionarán los medicamentos prescriptos por su médico, así como ayudar al paciente en su higiene y movilización. Respete a la enfermera en el desarrollo de su labor, y exija también respeto hacia el paciente y su familia. No toleramos malos tratos hacia unos u otros.

Horario de Visitas

Qué buen gesto visitar a un amigo enfermo! Pero recuerde que hay horarios de visitas, así como momentos en que se prohíben las visitas por indicación médica. Colabore siempre con el personal de enfermería, respete el descanso del enfermo y demás pacientes, evite exceso de visitantes en la habitación, máxime cuando esta es compartida

Nada más aburrido para un niño que un Sanatorio! La vivacidad y algarabía de los niños no se llevan bien con el silencio y reposo de una Institución de Salud. Evite las visitas de niños, en lo posible. Cuando visitan a un paciente deben mantenerse dentro de la habitación, siempre acompañados por un mayor. En un Sanatorio siempre hay artefactos y dispositivos peligrosos para la manipulación por niños, por ello manténgalos vigilados.

Se puede tomar mate dentro de la habitación, averigüe con la enfermera si el paciente puede hacerlo, según prescripción médica. Por favor, arroje la yerba usada en el cesto de residuos del baño, no deseche en lavatorio o inodoro. En el sector de cocina se provee de agua caliente a través de un dispenser.

Queremos que Usted como paciente se lleve el mejor recuerdo posible de la estadía en nuestro Sanatorio, cualquier duda, inconveniente o molestia háganos saber. Sus familiares y acompañantes pueden necesitar alojamiento en la ciudad, o momentos de distracción fuera del Sanatorio. Comuniquese con Administración o la Conserje para indicarle lugares y números útiles para su correcto desplazamiento en nuestra ciudad. Curuzú Cuatiá se destaca por su hospitalidad

Estamos para atenderte. Tu llamada será siempre bienvenida.